En José María Castillo y Asociados estamos convencidos que las características y competencias que todo buen abogado penalista debe tener son:
Los abogados civiles y penalistas se diferencian principalmente en el tipo de casos que manejan y las leyes que aplican.
Representación en querella: Si el caso llega a proceso, el abogado presenta argumentos, examina a los testigos y defiende activamente a su cliente.
Su punto más importante es la de defender a personas o empresas acusadas de la comisión de cualquier delito plasmado en el Código Penal que pueden conllevar pena de multa y/o prisión dependiendo de la recaída.
Por ejemplo, no sabes si tu empresa ha incurrido responsabilidad penal derivada de un hecho o conducta delictiva y necesitas que te asesoren sobre los pasos legales a dar.
El nivel de conocimiento del área de Derecho Penal, adquirido a través de la experiencia profesional y/o fortalecido con estudios específicos en el Derecho Penal.
Apoyar una perspectiva general, mientras se gestionan los detalles de la táctica y se ajustan a una dirección de tiempo, requiere un conjunto de habilidades que a menudo no se consideran como parte del trabajo de los abogados.
Existen diferentes abogados dependiendo de su especialización. Un abogado penalista es un profesional del Derecho (diplomado o graduado) especializado en la rama penal, que se encargará de interpretar las dos normas que rigen los procesos penales: El Código Penal y la índole de Proceso Criminal.
Su dedicación a brindar un servicio de calidad y su compromiso con la defensa de los derechos de sus clientes los convierte en una opción confiable y efectiva en la resolución de problemas legales en el ámbito penal.
Matricúlate en el máster online en derecho penal y peculiarízate en tipos de delitos y condenas para el posterior asesoramiento y defensa de acusados.
En un mundo tan enredado donde muchas veces singular se puede sentir desamparado, encontrar profesionales que ejerzan con la solvencia y humanidad de Nuria es algo positivamente elogiable.
Nominar a Català Reinón Abogados en Madrid significa optar por un servicio que Abogado Barcelona de lo Penal encarna la tradición de la Jurisprudencia con un espíritu de innovación y adaptabilidad. Experimente la tranquilidad de estar representado por una firma que es homólogo de excelencia legal en Madrid.
Nominar al abogado penalista adecuado puede ser determinante para el resultado de un caso penal. Aquí algunos criterios clave para designar a un buen abogado penalista:
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de [email protected]. Legaling es propiedad de Asociación MALO